El Everton de Inglaterra se une a los estrenos para la próxima temporada y, en su segundo año de la mano con la marca danesa Hummel, ha presentado de manera oficial su nuevo uniforme de local para la temporada 2021-22 de la Premier League.


Con su tradicional color azul como protagonista, esta camiseta incorpora como gran novedad un patrón de líneas en varias tonalidades que hacen referencia al gráfico Dazzle, el cual consiste en líneas que se presentan en varias direcciones y que se hizo conocido durante la Primera Guerra Mundial por su función para camuflar las embarcaciones inglesas y desorientar a los barcos enemigos de Inglaterra. La marca danesa optó por incorporar este gráfico como un homenaje al papel que desempeñaron los puertos de la ciudad de Liverpool durante aquel acontecimiento bélico.

Como detalle no menor, esta camiseta añade detalles en color amarillo sobre el cuello y los puños de las mangas, lo cual recuerda en gran medida a la indumentaria que utilizó el club en la campaña 2016-17. La equipación contará con shorts y medias tanto en blanco como en azul según las necesidades de cada partido, donde los shorts incorporan en una pierna el mismo gráfico de la casaca.